A todos nos gusta comer, pero debido al ritmo de vida que llevamos no tenemos tiempo para cocinar y acabamos comiendo cualquier cosa. Muchas veces por holgazanería o desconocimiento pagamos mucho dinero por algo que no nos llevaría más de 10 minutos cocinar y eso es lo que pretendemos enseñar en este blog.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Huevos Rellenos

Nos hemos mudado de oficina y estoy teniendo poco tiempo para publicar mis recetas. El problema es que se me están empezando a acumular. Pero bueno trataremos de recuperarnos.

Espero que disfrutéis esta:

Tiempo de preparación: 15 minutos

Ingredientes:

  • 6 Huevos
  • 2 Latas de atún en aceite de oliva
  • 5 Cucharadas de tomate frito
  • Dos o tres hojas de lechuga
  • Dos pimientos del piquillo
  • Mayonesa
Preparación:

Ponemos a cocer los huevos según lo explicado en este post. Mientras mezclamos el atún, al que le habremos quitado el aceite, y el tomate frito.

En un plato ponemos las hojas de lechuga limpias. Partimos los huevos por la mitad y mezclamos las yemas con el atún y el tomate. Con la pasta que se forma rellenamos las claras y las ponemos encima de la lechuga. Decoramos con un trozo de pimiento de piquillo y un poquito de mayonesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo los preparo igual (receta de mi madre). Pero un día a mi novio, que también es muy cocinillas, se le ocurrió añadir cilantro muy picadito a la mezcla. Resultado: ¡Espetacular!

Manuel Gómez dijo...

Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que me encanta el cilantro. Seguro que lo pruebo.

Un abrazo